•                                                  

                                                   

    Estimados Padres:

     Durante las próximas semanas estaremos trabajando juntos para asegurar que nuestros niños estén creciendo académicamente a través de e-learning.

    Las familias que necesitan soporte técnico para Chromebooks o aplicaciones de estudiantes deben enviar un correo electrónico a eLearning411@emsd63.org. Proporcione el nombre, grado y escuela de su hijo.

    Después de que su niño/a  complete las actividades designadas, no olvide completar el formulario de Asistencia del Día de E-Learning a través de Powerschool. Si no puede completar el formulario, puede enviar una nota con su estudiante el primer día de regreso a la escuela indicando que su estudiante completó las actividades designadas.

    En la página web llamada E-Learning, están las actividades que coinciden con el trabajo que les mandé por correo. Por favor, ayuden a sus niños a tener una rutina diaria donde ellos puedan aprender con alegría, paciencia y mucho amor. Como siempre, yo estaré a su servicio lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 3:30 de la tarde. Mi correo electrónico es lszymczak@emsd63.org.