• 21 de agosto de 2019



    Estimados padres, madres, tutores y estudiantes,

     

    Tengo el gusto de darles la bienvenida al tercer grado del programa dual de la escuela Apollo. Estoy muy contenta de ser la maestra de su hijo o hija en este grado escolar tan importante en la educación primaria. Nuestro programa es muy rico y emocionante en todas las áreas, tanto en inglés como en español, así como en matemáticas, en ciencias sociales y en ciencias naturales. 

    Para que nuestra clase funcione de forma óptima, noticias importantes de la clase, el calendario y las tareas las encontrará actualizadas regularmente en la página de nuestra clase en internet. También ahí están explicadas las expectativas de comportamiento que se espera que su estudiante siga durante la clase y en la escuela, y las consecuencias de no respetarlas.  La primera semana de clase enviaré copia de dichas expectativas y de este correo con su estudiante.

    Para que el desempeño escolar de su hijo o hija sea excelente, son indispensables su apoyo y colaboración en los programas de la escuela y en los deberes de su estudiante.  Le ruego, en caso de que tenga preguntas o cometarios con relación a su hijo o hija o de la clase, se comunique conmigo inmediatamente. La mejor forma es a través del correo electrónico dhiggs@emsd63.org, me comunicaré con usted tan pronto como me sea posible.

    ¡Chicos y chicas, lleguen preparados para viajar en nuestra nave del conocimiento Apolo, está llena de aprendizaje y diversión! 

     

    Atentamente,

     

    Maestra M. Dolores Higgs

    3er grado del programa bilingüe

    Escuela primaria Apollo