• Agosto de 2020

     

    Estimados padres, madres, tutores y estudiantes,

    Tengo el gusto de darles la bienvenida al tercer grado del programa dual de la escuela Apollo. Estoy muy contenta de ser la maestra de su hijo o hija en este grado escolar tan importante en la educación primaria. Este es un año diferente para todos y eso incluye la forma y el lugar en que vamos a aprender. Es un año que presenta diversos retos, pero también es un año en que nuestras oportunidades de aprendizaje van a abrirse de formas inesperadas y creativas.

    Durante este periodo escolar, ustedes niños y niñas del 3er año del programa dual de la escuela Apollo, tendrán que desempeñar un papel más independiente y ser responsables de su propio aprendizaje. Eso significa que tomarán la iniciativa para asistir a nuestras clases y reuniones virtuales y para completar sus tareas. Significa que seguirán haciendo preguntas y solicitando ayuda cuando la necesiten. Significa que trabajarán con frecuencia en equipo y que tendrán más oportunidades de elegir la forma en que quieren aprender y cómo van a demostrar lo que han aprendido.

    Para que nuestra clase funcione, ustedes niños y niñas estudiantes del 3er año escolar, necesitan asistir cada día a clases a través de las videoconferencias, tienen que establecer horarios y hacer las tareas de forma independiente en el tiempo que es de la escuela. 

    Las noticias importantes de la clase, el calendario y las tareas las encontrarán actualizadas regularmente en la página de nuestra clase en Google. También ahí incluiremos las expectativas de comportamiento, actitudes y rutinas de trabajo que se espera que mantengan durante nuestras clase virtuales. 

    Les ruego a los padres de familia, que en caso de que tenga preguntas o comentarios con relación a su hijo o hija o de la clase, se comuniquen conmigo inmediatamente. La mejor forma es a través del correo electrónico dhiggs@emsd63.org, me comunicaré con usted tan pronto como me sea posible. Puede también hacer una cita para una videoconferencia.

    ¡Chicos y chicas, lleguen preparados para viajar en nuestra nave del conocimiento Apollo, está llena de aprendizaje y diversión! 

     

    Atentamente,

     

    Maestra M. Dolores Higgs

    3er grado del programa bilingüe

    Escuela primaria Apollo